viernes, 22 de junio de 2012

Novedades y actividades para el sábado 23 de junio


Éste sábado continuaremos con la partida de rol de Aquelarre que lleva como Master Endika y que se inició éste miércoles. Además Adrián y Arkein tienen previsto jugar su partida atrasada de la liga de CyE a 100mo. Yo estaré con escenografía y pintando y cualquiera que tenga dudas de CyE, quiera probar el sistema de juego o que le eche una mano con su lista de hueste, que cuente conmigo.

Por otra parte deciros que ya ha solicitado la renovación de uso del local, y se ha ampliado su uso al sábado por la tarde. Lo que haremos será elegir mañana o tarde en función de los que estemos. Pero de normal no habrá actividad mañana y tarde, para poder concentrarnos en un horario.

Por último indicar que si hay quorum, se podría volver a realizar otro pedido de miniaturas a cargo de la asociación para su venta a los socios y para ir comenzando el ejército musulmán de CyE de la asociación que se comentó. Si os interesa pillar antes o después miniaturas de alguna gama o marca, el sábado es el momento de hablarlo.

Estaremos allí de 10:00 a 14:00 como siempre.

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario